El tiempo en: Jerez
Lunes 04/03/2024  

Chiclana

El Chiclana C.F. no logra la victoria pese a su reencuentro con el gol

Con una jugada a balón parado, y un grave error defensivo, el pivote del Atlético  Onubense pudo rematar a placer el centro, y poner el empate en el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CHICLANA CF -

El Chiclana C.F visitó el Polideportivo Municipal de Beas, con la esperanza de acabar con la mala racha de resultados cosechados últimamente. 

El Atlético Onubense vino con tres victorias consecuitivas a sus espaldas, el equipo de Jose Carlos Santana defendió su campo, con la intención de lograr la cuarta victoria consecutiva de la temporada.

Arrancó el partido con varias ocasiones ofensivas del Atlético Onubense, que por suerte para los chiclaneros, no llegaron a nada. 

El Chiclana se vió incapacitado en ataque, aunque con amplia comodidad defensiva, resistió varios contraataques en los primeros minutos.

Tras un buen contragolpe, Dani Guerrero hizo un derroche físico digno de su talento, y con un gran pase al espacio, Cornejo no desaprovechó la primera ocasión del encuentro. El Chiclana C.F puso el primer gol en el marcador al minuto 11.

Con una jugada a balón parado, y un grave error defensivo, el pivote del Atlético  Onubense pudo rematar a placer el centro, y poner el empate en el marcador al minuto 18.

Después de una gran jugada por línea de fondo, Paolo recibió un balón, que sólo tuvo que empujar a placer para poner por delante al conjunto onubense al minuto 37.

Llegó la segunda parte, el Chiclana C.F salió con intensidad para lograr la remontada fuera de casa.

Fran se hizo notar con un paradón que levantó al estadio, tras una media chilena de Évora, el guardameta consiguió sacar una palomita extraordinaria.

El partido se complicó a medida que pasaron los minutos, los rojiblancos no lograron ninguna gran ocasión en los primeros veinte minutos de la segunda parte.

Pascual volvió a preocupar a la afición tras quedar tendido en el terrerno de juego, luego de disputar un balón aéreo a escasos minutos del final.

Kiko conseguió evitar el gol de la sentencia en el tiempo de descuento, tras superar en carrera a Évora y lograr arrebatar el esférico.

Pese al reencuentro con el gol, el Chiclana sigue en un bucle negativo que atormenta desde hace semanas, un Atlético Onubense eclipsó en juego a los de José María Suazo, que no pudieron impedir la remontada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN