El tercer Trofeo de la Vendimia se marcha por tercera vez a La Isla

Publicado: 05/08/2012
El Chiclana sólo encajó un solitario gol de un equipo recién ascendido a Segunda B y el trabajo de Bolli se está viendo en un conjunto que puede dar mucho esta temporada.
El San Fernando ya posee su tercer trofeo de la Vendimia en su tercera edición en sus vitrinas, tras imponerse por un gol a cero, anotado por Ñoño en el minuto 26.
Masegosa aprovechó el partido para sacar el tubo de ensayo y comprobar el rendimiento del jerezano Ramón Verdú en el doble pivote junto a Iván Guerrero, Carlitos como interior zurdo, Juanse tanto por dentro en principio como en banda posteriormente, además de poner en juego los fichajes de David Valle, Eder, Verdú y Juanse.

Al Chiclana CF se le nota la mano de su mister Bolli. Repleto de jugadores jóvenes canteranos, jugó con criterio y sacrificio, apretando fuerte y poniendo toda la carne sobre el asador ante un San Fernando que dominaba y marcaba el tempo del partido. Tiene buena pinta este Chiclana y le auguramos una feliz temporada.

El partido en sí no fue ninguna delicia para el espectador. Estamos en pretemporada, es una fase de rodaje y el motor de los equipos tiene que engrasarse adecuadamente. La carga de trabajo ya se nota en el rendimiento físico de ambos equipos.

Ocasiones muy claras no hubo, pero sí suficientes como para que Sambruno o Verdú por parte azulina o Maxi por parte blanquilla abrieran el marcador. En el 26' Carlitos realiza una bonita jugada personal en el interior del área, levanta la cabeza y ve con nitidez la llegada en solitario de su compañero Ñoño que, libre de marca, dispara al fondo de las mallas.
 

El alcalde Chiclana, Ernesto Marín, fue el encargado de entregar el Trofeo al ganador.

© Copyright 2024 Andalucía Información