El tiempo en: Jerez

Chiclana

...Y el PP le pide a los socialistas que "salgan de la espiral de mentiras"

Andreu, según el portavoz del PP, Andrés Núñez, “rechazó recoger la credencial, del mismo modo que lo hizo el viernes a primera hora de la mañana".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez ha pedido al PSOE que “salga de la espiral de mentiras en la que se ha instalado y deje de acudir a actitudes ridículas para intentar destruir todos los grandes proyectos que significan empleo y futuro para los chiclaneros”. Andrés Núñez ha realizado estas afirmaciones a raíz de las declaraciones de Jerónimo Andreu sobre el desarrollo del Concurso de proyectos e ideas para la elaboración de la propuesta del plan de usos y diseño arquitectónico de Sancti Petri.

En este sentido, el portavoz popular ha explicado que “el 13 de diciembre se puso a disposición de los 21 miembros del Consejo Económico y Social (CES)  las acreditaciones para conocer los proyectos seleccionados de este concurso. La responsable del PSOE en este órgano consultivo es Manuela Moreno, no obstante, quien pretendió llevarse la credencial fue Jerónimo Andreu, pero al no ser el titular debió firmar un documento especial para entregarle la habilitación, que estaba disponible el mismo jueves.

El propio Andreu, según relata Núñez, “rechazó recoger la credencial, del mismo modo que lo hizo el viernes a primera hora de la mañana. Sólo una vez que en rueda de prensa ha denunciado que el equipo de gobierno no le ha facilitado la credencial, ha acudido a la Secretaría General a por este documento”.

Ante estas actitudes, el portavoz municipal ha declarado que “es increíble que haya político tan esperpénticos como para hacer esto, de manera tan retorcida y pueril al mismo tiempo”. Mientras que este equipo de gobierno va a seguir adelante trabajando por esta ciudad, para generar empleo y riqueza, el PSOE se dedica a organizar espectáculos ridículos y vergonzosos, demostrando una vez más que está fuera de toda realidad, que no les interesa Chiclana y que no tienen el arrojo suficiente como para asumir la responsabilidad de ser cargo público, especialmente en estos tiempos”. Para concluir diciendo que “desde el gobierno, invitamos a que, de una vez por todas, arreglen sus problemas internos, se centren políticamente y escuchen a los ciudadanos que demandan mayor seriedad y altura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN