El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Fallece la ex concejala del Partido Popular María Luisa Guerra Vélez

El Gobierno municipal y el PSOE han mostrado su \"más profundo pesar\" por el fallecimiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana ha mostrado este martes su “más profundo pesar” por el fallecimiento en la noche del lunes de María Luisa Guerra Velez, quien fuera concejala del PP en el consistorio de 2007 a 2013.

El gobierno municipal ha querido expresar “sus más sinceras y emotivas condolencias a la familia por la irreparable pérdida de una persona tan querida, y a la que ofrecemos todo nuestro apoyo y cariño en estos durísimos momentos”.

“Chiclana pierde hoy a una persona de una calidad humana inigualable, que durante el ejercicio de su actividad municipal destacó por su integridad, honestidad y cercanía. El ejemplo humano y político que nos deja siempre permanecerá en el recuerdo de todos nosotros”.

Por su parte, el PSOE-Chiclana lamenta el fallecimiento de la que fuera concejala del Partido Popular, Guerra Vélez.

Asimismo, desde la Agrupación Local Socialista expresan su más sincero pésame a su familia y amigos, a los que mandan su apoyo y ánimo en estos difíciles momentos.

Como consecuencia de la muerte de la ex concejala, y tras consultar a los portavoces de los diferentes grupos con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Chiclana, se ha decidido aplazar la sesión plenaria de carácter extraordinario que iba a celebrarse en la tarde de este martes.
Dicho pleno se celebrará el próximo martes, 28 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN