El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Chiclana

Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial con sus motocicletas

Uno de ellos tenía numerosos antecedentes por delitos de diversa índole y al otro le constaba una búsqueda orden y captura por un Juzgado de Madrid.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El primero de los sucesos ocurrió el pasado sábado, poco antes de las 20.00 horas, cuando efectivos de la Policía Local, que realizaban un servicio de vigilancia por la avenida de Reyes Católicos, fueron adelantados por un ciclomotor con dos ocupantes a gran velocidad. Los agentes procedieron a darle el alto para identificar a sus ocupantes, reconociendo el conductor que no poesía el permiso para ello, ya que le habían retirado todos los puntos de su carné y no había realizado el curso correspondiente de recuperación de los mismos.

Confirmado el dato a través de la central policial, se procedió a detener a J.R.R., vecino de Chiclana, de 32 años de edad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

El ciclomotor carecía de seguro obligatorio y al conductor le constaban antecedentes por conducir con pérdida de puntos, hurto, malos tratos, amenazas, falsedad documental, resistencia y obediencia a la autoridad, además de numerosas infracciones administrativas.

Por su parte, el domingo, a las 09.00 horas, cuando agentes de la Policía Local circulaban por el parque empresarial Las Redes, observaron cómo un vehículo accedía desde la avenida principal al estacionamiento allí situado, a velocidad superior e inadecuada para la vía. Una vez su conductor estacionó, los efectivos policiales llevaron a cabo su identificación, comprobando que sobre él existe una orden de búsqueda, captura y personación dictada por el Juzgado de Madrid, por lo que procedieron a detener a M.I.E.M de 41 años de edad, vecino de Chiclana, y lo pusieron a disposición judicial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN