La Policía Local de Chiclana ha protagonizado un conjunto de actuaciones en diferentes viviendas del municipio por apariciones de fuegos que han debido ser sofocados, en colaboración con Bomberos.
En este sentido, la Policía Local fue requerida sobre las 14:00 horas del pasado sábado en la Avenida Juan Carlos I por un incendio acaecido en una vivienda. Personados los efectivos en el lugar, pudieron comprobar que el origen del fuego residía en una sartén de aceite que había salido ardiendo y ya había sofocado por los vecinos, quien actuaron de manera protocolarizada con elementos de emergencia disponibles en el propio bloque de viviendas.
Horas más tarde, fueron requeridos en la calle Visos por un motivo similar. Los efectos de la Policía Local acudieron al lugar y observaron cómo salía humo por una de las ventanas. Los Bomberos pudieron acceder a la vivienda y sofocar el fuego sin tener que lamentar daños personales.
El tercero de ellos se produjo a las 23:00 horas del mismo día, cuando los agentes de la Policía Local se trasladaron a una vivienda en el Camino del Olivo en la que se observó que había ardido una mesa y un aparato de aire acondicionado en una de las habitaciones del inmueble por el descuido de la propietaria en el manejo de una colilla de tabaco. Nuevamente se sofocó el fuego sin lamentar daños personales.