El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Chiclana

Hombres G el 23 de julio en el poblado de Sancti Petri

El evento, cuya entrada tendrá un precio de 20 euros, contará con la participación de grupos teloneros de Chiclana, entre ellos, ‘Superagente 86’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Hombres G’ protagonizará el próximo 23 de julio un nuevo concierto del verano chiclanero, concretamente en el poblado de Sancti Petri. Así lo ha anunciado este mediodía el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha destacado que “desde este Gobierno municipal estamos trabajando en una programación atractiva para la temporada de verano, ampliando las actividades, abarcando a todo tipo de público y gestionando mejor los recursos económicos que tenemos, así como los espacios que nos brinda nuestra ciudad”.

“Hablar de ‘Hombres G’ es hacerlo de un grupo triunfador entre la gente adulta, que en esta ocasión nos presenta su tour ‘30 años y un día’”, ha expresado el responsable del área, quien ha indicado que “hemos apostado por una ubicación inconfundible como Sancti Petri”. “Creemos que será un concierto de éxito total, puesto que contamos con un grupo muy conocido y que así lo vale y, además, se celebrará en un escenario como el poblado almadrabero”, ha incidido.

Hay que resaltar que el concierto de ‘Hombres G’, cuya producción viene a cargo de Producciones Daex y Spyro, se llevará a cabo en una zona delimitada del poblado de Sancti Petri y el precio de las entradas será de 20 euros. Así, los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo en distintos establecimientos de la provincia de Cádiz y a través de la página web www.ticketea.com. En cuanto a los horarios, destacar que los accesos se abrirán a partir de las 21.00 horas, mientras que el inicio del concierto está previsto para las 22.30 horas.

“Este Gobierno municipal quiere apostar por la promoción de artistas y grupos locales, por lo que habrá varios teloneros chiclaneros”, ha indicado Cruz, quien ha adelantado que “uno de los grupos chiclaneros que actuarán junto a ‘Hombres G’ será el ‘Superagente 86’”. “Hay que dejar claro que, además de éste y los conciertos ya anunciados de María Parrado o el Chiclana Face Festival, aún nos quedan más conciertos por anunciar de cara a los meses de verano”, ha aclarado el delegado de Juventud, quien ha recordado que “toda la información puede encontrarse en la APP Juventud Chiclana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN