La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, ha mantenido un encuentro con los nuevos directivos de la Asociación de Vecinos La Paz, en el que ha visitado el local social de la entidad, con la intención de conocer de primera mano las necesidades del mismo. Además, en esta reunión se han marcado las líneas de trabajo y colaboración a seguir entre ambas partes para el buen desarrollo de la actividad por parte de este colectivo.
Además, la edil ha manifestado que “desde la Delegación de Participación Ciudadana adquirimos el compromiso, al igual que con el resto de asociaciones de la ciudad, de ayudar, apoyar, colaborar y participar en lo que sea posible, siempre en beneficio de los vecinos de la zona y de esta asociación”.
Martínez Rico también ha tenido la oportunidad de visitar las calles de la barriada, pudiendo comprobar de primera mano las necesidades y deficiencias de éstas. “Desde que llegamos al Gobierno estamos trabajando en la mejora de las barriadas de la ciudad y son muchas las zonas que ya se han beneficiado de las obras que se han venido realizando. Por ello, necesitamos conocer la demanda de los vecinos para poder continuar con las actuaciones que se vienen realizando”, ha incidido la delegada.