El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El Cartero Real y Baby Radio atraerán a cientos de niños al centro

La emisora de radio infantil celebrará un programa en directo el martes a las 12.00 horas en la plaza de Las Bodegas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El lunes 26 de diciembre, a partir de las 9.00 horas, dará comienzo la octava edición del Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’, en el Campo Municipal de El Fontanal, que se prolongará durante todo el día. Por otro lado, a las 17.00 horas se celebrará la quinta edición de la Gran Chocolatada Popular, organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, en la Plaza Mayor. Además, en dicha ubicación el Cartero Real comenzará a recoger las cartas de los niños de Chiclana para sus Majestades los Reyes de Oriente. Y por la noche, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el primer pase de la VI Gala Dance School Chiclana en el Teatro Moderno, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Finalmente, el martes 27 las actividades comenzarán a las 12.00 horas con la celebración de un programa especial de Baby Radio en la plaza de Las Bodegas, donde los pequeños podrán disfrutar de actividades y juegos con los personajes de esta emisora infantil. Además, destacar que Baby Radio también emitirá otros programas en directo los días 30 de diciembre y 3 de enero, también a las 12.00 horas en la plaza de Las Bodegas.

Ya por la tarde, habrá animación infantil en la confluencia de las calles Vega y La Fuente, a partir de las 17.30 horas. A las 18.00 horas, el Cartero Real continuará con la recogida de cartas para los Reyes Magos en el atrio del Ayuntamiento. Una hora más tarde, se celebrará la primera sesión de la representación teatral ‘Un cuento de Navidad’, en el número 9 de la calle La Plaza, mientras que a las 21.00 horas se llevará a cabo el segundo pase. Y, finalmente, también a las 19.00 horas, se celebrará la segunda Gala Dance School Chiclana en el Teatro Moderno.

Todo esto viene a sumarse a la pista de patinaje que desde el pasado viernes está abierta el público en la Plaza de las Bodegas, así como al Besugo Market, que se inauguró la pasada semana en la Plaza Jesús Nazareno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN