El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

La alemana Sabrina Mockenhaupt, en Chiclana con su Running Camp 2017

Junto a ella están preparando esta cita en la localidad chiclanera otros 25 atletas alemanes de gran nivel.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La plusmarquista bávara. -

Más de 25 atletas alemanes participan estos días junto a la plusmarquista bávara en el Running Camp 2017, Sabrina Mockenhaupt, que se celebra en Chiclana hasta el próximo 14 de enero, entre ellos otros atletas olímpicos y campeones alemanes como Julian Flügel, Sebastian Reinwand y Simon Stützel, entre otros.

Alojados en instalaciones hoteleras de Novo Sancti Petri, los atletas alemanes realizan sus entrenamientos en Playa La Barrosa, Pinar Público La Barrosa y Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata.

Chiclana se consolida como destino deportivo para atletas de alto nivel del norte de Europa. El clima, complejo hotelero, espacios naturales e instalaciones deportivas hacen que en los últimos años vengan a realizar sus stages invernales atletas olímpicas como Andrea Mayr, Irina Mikitenko, Julia Hiller, …, así como equipos de primer nivel en el atletismo europeo como el TDR de Holanda o el LG Olympia Dortmund alemán.

En este caso, la atleta Sabrina Mockenhaupt que ya conocía Chiclana y que repite destino junto a su campus deportivo, cuenta en su palmarés con dos participaciones olímpicas (Atenas y Londres), medallas en campeonatos de Europa y varios campeonatos alemanes en las distancias de 5.000, 10.000 y campo a través. Además, Mockenhaupt ha ganado pruebas de prestigio como la Maratón de Frankfurt y Media Maratón de Berlin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN