Juan Ramírez Izquierdo ha recibido este jueves un cálido homenaje por parte de sus compañeros y familiares en el salón de plenos del Ayuntamiento de Chiclana. Un acto que ha cogido por sorpresa al propio homenajeado que poco más o menos acudió a la cita engañado.
Juan Ramírez Izquierdo ha pertenecido al personal laboral del Ayuntamiento chiclanero desde el año 1995, siendo además delegado sindical de la CGT desde 2007 y miembro del comité de empresa del personal municipal desde 2009.
Hasta ahora había desempeñado sus funciones en el colegio del Trovador, aunque también había pasado por la Delegación de Vías y Obras.
El homenajedo, bastante emocionado, fue recibido por el alcalde, José María Román, y la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez. Sus compañeros le han hecho entrega de una placa a él y un ramo de flores, mientras que desde el Consistorio se le ha impuesto una insignia. Además, se puso a disposición de todos los asistentes un libro en el que estampasen su firma para recordar tan bonito y emotivo homenaje.
Sus compañeros lo definen como "un luchador nato" desde su puesto como representante sindical en los últimos años.