El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Chiclana

El VIII Trofeo de la Vendimia se disputa este viernes

El Chiclana Club de Fútbol se medirá, a partir de las 21.00 horas, a la Unión Balompédica Lebrijana, equipo del Grupo X de Tercera División.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana Club de Fútbol, Bartolomé Chaves; y los jugadores chiclaneros de la Unión Balompédica Lebrijana, Álvaro Tenorio y Dani Fornell, han presentado la octava primera edición del Trofeo de la Vendimia, que se celebrará en la noche del viernes 18 de agosto en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes. Esta cita veraniega con el fútbol reunirá, en esta ocasión, al Chiclana Club de Fútbol y a la Unión Balompédica Lebrijana, en un encuentro que dará comienzo a partir de las 21.00 horas.

Hay que destacar que el conjunto chiclanero se medirá a un equipo que militará esta próxima temporada en el Grupo X de la Tercera División, tras finalizar la pasada temporada en la octava posición de la categoría con un total de 56 puntos. Por tanto, se trata de un rival fuerte para el equipo que dirige en el banquillo Pepe Torres y cuyo objetivo para la próxima campaña es volver a División de Honor, tras el descenso a Primera División Andaluza al término de la pasada temporada.

En este sentido, el delegado municipal de Deportes anima a los aficionados al fútbol chiclanero a asistir al Campo Municipal de Deportes para disfrutar de un destacado encuentro entre el Chiclana y la Unión Balompédica Lebrijana. “El rival será una prueba de fuego de cara al inicio de la temporada, previsto para el próximo 3 de septiembre”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha mostrado su confianza en que “el club vuelva al lugar que no se mereció perder la pasada temporada, por lo que esperamos que a final de la campaña, que está a punto de comenzar, podamos celebrar el ascenso a División de Honor”. “Estamos viendo cómo el Chiclana está trasladando una nueva imagen, de un club fresco y joven, que se merece volver a División de Honor”, ha comentado Vera, quien ha añadido que “toda la ciudad nos vamos a volcar para que así sea”.

Por su parte, el presidente del Chiclana Club de Fútbol ha agradecido al Ayuntamiento “la oportunidad que nos brinda de presentar el Trofeo de la Vendimia, que representa a nuestra ciudad”. “Asimismo, agradecer a la Unión Balompédica Lebrijana su disponibilidad para participar en el trofeo”, ha expresado el responsable del club, quien ha animado a los chiclaneros “a disfrutar del partido, con el objetivo de que podamos llenar las gradas lo máximo posible”. “Estamos trabajando duro para tratar de solventar el error de la pasada temporada, en la que bajamos de categoría, aunque no nos conformamos con la División de Honor, sino que queremos estar, como mínimo, en Tercera División”, ha recalcado Chaves, quien ha añadido que “vamos a intentarlo al máximo y solo queda esperar que nuestro trabajo venga acompañado con la suerte que nos faltó el año pasado”.

Finalmente, los jugadores chiclaneros de la UB Lebrijana han mostrado su ilusión por volver al Campo Municipal de Deportes para disputar este trofeo y han animado a la ciudadanía a “que acudan a disfrutar de una buena noche de fútbol”. “Esperar que la temporada sea lo mejor posible para el Chiclana y la Lebrijana”, ha expresado Álvaro Tenorio. Por su parte, Dani Fornell ha resaltado que “siempre es bonito volver a casa a disputar un partido y esperar que vaya mucha gente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN