La Asociación de Empresarios de Chiclana inició un nuevo curso realizando balance de las actividades del verano.
La Asociación de Empresarios de Chiclana –AE Chiclana- inició el nuevo curso realizando un balance de toda la actividad desarrollada durante la temporada estival y anticipando algunas de las líneas de actuación que van a marcar su trabajo.
La asamblea se celebró en el novedoso centro de formación profesional privado ZEST, una iniciativa empresarial muy bien valorada por la patronal ya que considera que va a ser una importante contribución a elevar la profesionalidad y formación de los demandantes de empleo de Chiclana.
AE Chiclana celebró recientemente sendos encuentros con el equipo de Gobierno local y con el principal partido de la oposición, en este caso el PP, a los que expuso su línea de actuación y con los que pretende seguir manteniendo la colaboración habitual.
Además, la Asociación ha valorado el resultado de la campaña informativa contra los talleres de automóviles ilegales y a favor de la seguridad vial.
En relación a la vendimia, la patronal chiclanera se ha mostrado muy satisfecha de sus resultados, puesto que se han alcanzado cifras históricas tanto de recolección como en la calidad de la uva.
La entidad espera seguir avanzando en el amplio debate puesto sobre la mesa y que espera definir el modelo de centro comercial abierto al que aspira Chiclana. Y en último lugar, volviendo a la Formación profesional, la Asociación de Empresarios de Chiclana tiene previsto entrar en contacto con todos los centros de dicha disciplina educativa del municipio con vistas a rubricar convenios de colaboración para facilitar la inserción de sus alumnos en prácticas. Por último, AE Chiclana anuncia, con gran satisfacción, la llegada de seis nuevos socios al colectivo.
“Pese a que el verano se considera una época de descanso, no es el caso de nuestra asociación, que hemos mantenido nuestra línea de trabajo habitual. Seguimos apostando por ir de la mano junto con nuestros representantes institucionales siempre con propuestas constructivas y beneficiosas para nuestra ciudad. Una línea de actuación muy importante que vamos a seguir en lo sucesivo es la apuesta porque la Formación Profesional y la Empresa vayan de la mano, de esta forma entendemos que podemos contribuir a mejorar el problema del Desempleo de Chiclana y la Provincia. Y, por supuesto, damos la bienvenida a nuestros seis nuevos asociados, agradeciéndoles su confianza, pues el trabajo por la unión de todos los empresarios de Chiclana es nuestra principal seña de identidad”, afirmó Antonio Junquera, presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana.