La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha procedido a la presentación de la documentación necesaria como senadora electa del PSOE por la provincia de Cádiz, este miércoles 20 de noviembre en la Sala Clara Campoamor del Senado, con motivo de la constitución de las Cortes Generales, que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre. En este sentido, Cándida Verdier ha agradecido “el apoyo que el pasado 10 de noviembre recibió el PSOE en la provincia de Cádiz y que me ha permitido formar parte de esta nueva e ilusionante etapa, con el objetivo de trabajar por el interés de toda la ciudadanía española, en especial la gaditana y más concretamente la chiclanera”.
“Después de años de recortes y políticas austeras del PP, que siempre han perjudicado a los que más lo necesitan, en el último año de Gobierno de Pedro Sánchez se inició una nueva etapa de progreso y trabajo por las personas. Y ahora comenzamos una nueva Legislatura con un PSOE que trabajará al cien por cien por las personas, con corazón y responsabilidad”, ha comentado Cándida Verdier, quien ha añadido que “desde mi escaño en el Senado aportaré cuanto pueda por la consolidación del Estado de Bienestar y reivindicar aquellas cuestiones de interés de la provincia de Cádiz en general y de Chiclana en particular”.
“Es un orgullo afrontar este nuevo reto, que compaginaré con la política local, siempre con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía”, ha insistido.
Por otro lado, Cándida Verdier ha solicitado a la militancia del PSOE-Chiclana que “participe este sábado en la consulta que nuestro secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha convocado para decidir sobre el pacto de Gobierno con Unidas Podemos”. “En la Asamblea informativa que celebramos el pasado lunes, todos los miembros presentes de la Agrupación proclamamos el apoyo unánime a Pedro Sánchez en las decisiones que, en cuanto al pacto, haya que tomar”, ha indicado responsable socialista, quien ha solicitado “el apoyo de los compañeros y compañeras a la formación de un Gobierno progresista, que trabajará por garantizar el Estado de Bienestar”.