El tiempo en: Jerez

Chiclana

Juventud pone en marcha un curso para la creación de tu propia tienda on line

Un total de 30 personas podrá acceder a esta formación, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo sábado, 3 de octubre.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo curso.. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha un nuevo curso para la creación de tu propia tienda on line. Un total de  30 personas podrá acceder a esta acción formativa, cuya inscripción ya está abierta y finalizará el próximo sábado 3 de octubre. Además, estas clases tendrán una duración de 25 horas y se desarrollarán del 19 de octubre al 18 de noviembre. Para más información y para cursar la inscripción, las personas interesadas pueden acudir al Centro de Iniciativas Juveniles Box, a la Delegación de Juventud en la Casa Brake o en la web de Juventud, www.juventudchiclana.es.

“Tras el inicio de la pandemia, la situación ha cambiado en todos los ámbitos. También en el empresarial, teniendo muchos emprendedores que adaptarse para poder digitalizar sus negocios”, ha explicado el delegado municipal del área, José Alberto Cruz, que también ha señalado que “con este curso queremos conseguir que los emprendedores puedan llegar más lejos con sus productos, que puedan vender desde Chiclana para el mundo entero y abrir, de esta manera, nuevos mercados a los que llegar”. 

“El problema para muchas de estas personas ha sido que, en ocasiones, crear una plataforma de venta online supone un coste económico muy alto y no siempre se tienen todos los conocimientos y recursos necesarios para llevarlo a cabo. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos ayudar a los emprendedores dándole los recursos para que puedan crear su propia tienda online y gestionarla para poder vender sus productos en Internet”, ha finalizado el edil.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN