Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 22/06/2021

España

Martínez Almeida celebra que ya se atisba "el final de la pesadilla de la pandemia"

El alcalde de Madrid ha invitado a “celebrar San Isidro, pero con responsabilidad”, tras más de un año en el que la ciudad ha tenido que hacer "sacrificios"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha invitado a los madrileños a “celebrar San Isidro, pero con responsabilidad”, tras más de un año en el que la ciudad ha tenido que hacer “sacrificios” por la pandemia del coronavirus. Ha reconocido el "año difícil" que han atravesado los madrileños, pero ha celebrado que ya se atisba "el final de la pesadilla de la pandemia", por lo que hay "motivos para la esperanza"..

Almeida ha hecho estas declaraciones tras participar en un acto en memoria por las víctimas del coronavirus en la Plaza de Cibeles, junto al pebetero, con la presencia de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y los portavoces de los grupos municipales.

El alcalde ha subrayado que este homenaje a las víctimas de la Covid-19, en el que se ha interpretado una canción con un chelo, se celebra con “profunda emoción”, porque aunque San Isidro es un día de celebración “no se puede olvidar a todos aquellos que nos han olvidado” durante la pandemia.


En este sentido, ha dicho que lo acontecido estos últimos meses “siempre tiene que estar en nuestro recuerdo”, y ha puesto en valor el símbolo que representa el pebetero de la Plaza de Cibeles, cuya llama siempre encendida “testimonia el recuerdo a todos los que nos han abandonado” por el virus.

COMENTARIOS