El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Tentadero de la escuela chiclanera Francisco Montes 'Paquiro' en la finca 'La Victoria'

Fue a cargo de los alumnos David Castellano, Pepe Pérez, Antonio Santana, Isaac Galvín, Gabriel García, y debutó el joven Pancho.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo tentadero. -

Los alumnos de la escuela taurina Francisco Montes Paquiro de Chiclana participaron en un tentadero en la finca La Victoria.

Se lidiaron dos becerras de excelente juego, bien aprovechadas por los alumnos de la escuela que pudieron, tanto con capote como muleta, demostrar los conocimientos adquiridos en su día a día de entrenamientos. Los jóvenes, como no puede ser de otra manera, deseando de tentar, ver la cara del animal; los tentaderos son las clases prácticas donde realmente se mide, entre otros conceptos, valores como la conocimiento y el miedo.

Ante un buen ramillete de aficionados con solera como los hermanos Villaplana, Cheste padre o Francisco Alcántara, fueron desfilando seis alumnos de la escuela,  cada uno en su estilo, disfrutaron e hicieron disfrutar los presentes.  Los alumnos David Castellano, Pepe Pérez, Antonio Santana, Isaac Galvín, Gabriel García, y debutó un joven alumno Pancho.

En nombre de la junta directiva de la escuela taurina agradecer el trato siempre tan cordial y agradable que recibe del personal de la ganadería La Victoria.

Igualmente agradecer al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración en el proyecto de curso taurino 2021.

Recordar a todos los jóvenes interesados que deseen inscribirse en la escuela taurina, que los entrenamientos son  los martes y jueves en la calle Buey, para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto con la escuela mediante las redes sociales, o el número de teléfono 615326637.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN