El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

Emprendedores chiclaneros crean un servicio de babysitter a domicilio para las vacaciones

Está destinado a familias que visitan Chiclana en verano de cara a que los niños puedan ser atendidos mientras los adultos disfrutan del tiempo libre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, y los responsables de Babysitter Sancti Petri, Juan Manuel Vázquez y Sara Gómez, han presentado este proyecto creado por un equipo de profesionales del turismo de nuestra localidad, para dar un nuevo servicio que facilite aún más si cabe, el disfrute de las vacaciones de aquellas personas que eligen Chiclana y localidades cercanas como destino para descansar, principalmente para quienes viajan en familia.

De esta forma, siendo conscientes de la importancia tanto de disfrutar de nuestro entorno en familia, como también de la necesidad de que en ciertos momentos los adultos puedan disfrutar de su tiempo libre, se ha puesto en marcha este servicio para cubrir estas necesidades para gran número de personas. Por este motivo llega este proyecto de servicio de ‘babysitter’ o canguro, con la finalidad de que bajo el lema ‘Déjate vivir!!!’, los padres y madres puedan disfrutar sin más preocupaciones de su tiempo en pareja o con amigos, siempre con la tranquilidad de saber que sus hijos están bajo los cuidados de profesionales con años de experiencia en estas labores en diferentes empresas del sector turístico.

“Hoy presentamos una nueva iniciativa empresarial por parte de dos jóvenes emprendedores de Chiclana, que surge de las nuevas necesidades en el turismo de la ciudad”, ha comentado Pepa Vela, quien ha recalcado que “Chiclana se ha convertido en referencia turística a nivel nacional, liderando los datos de pernoctaciones durante el mes de mayo y con un mes de junio mejor incluso que antes de la pandemia”. “Así, además de los empleos directos, hay un importante número de empleos indirectos relacionados con el turismo, entre ellos, los que genera este tipo de acciones en el que se ofrece un servicio de atención a las familias”, ha indicado Vela, quien ha agradecido “la apuesta por llevar a cabo esta iniciativa y desear todo el éxito posible”.

Por su parte, Juan Manuel Vázquez ha indicado que, “como empresario del sector hostelero, que hemos pasado momentos mejores y peores, hemos visto cómo este año nos ha hecho replantear las necesidades. Como gerente de una empresa de servicios, que lleva a cabo la limpieza en zonas residenciales y viviendas, hemos podido comprobar la demanda de las familias para este tipo de servicios de atención a los niños, de cara a que los adultos puedan asistir a conciertos, ir a cenar, etcétera...”. “Los compañeros de hostelería han visto este negocio con muy buenos ojos y los clientes de igual forma, por lo que esperamos que, bajo el concepto ‘Déjate vivir!!!’, pueda tener éxito”, ha expresado Vázquez, quien ha recalcado que “contamos con profesionales que llevan años trabajando con niños”.

Finalmente, Sara Gómez ha destacado que “hemos iniciado esta iniciativa para el disfrute y la tranquilidad de niños y mayores. Contamos con un personal bastante capacitado, de cara a que los papás y las mamás puedan vivir un poco y disfrutar del tiempo libre, mientras sus hijos están en buenas manos”.
Hay que destacar que los servicios de babysitter son prestados a domicilio (ya sean residenciales turísticos, apartamentos u hoteles), indicando que los profesionales disponen de test de antígenos en el caso de ser solicitados. Para mayor información y reservas, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 682 65 65 95 o bien escribir al correo electrónico babysittersanctipetri@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN