El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El PP reclama el arreglo del parque infantil de la Plaza de Las Bodegas

Hace un mes que se retiró el tobogán sin que se haya repuesto, algo que se une a la retirada del parque infantil de la Alameda del Río.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque infantil de la Plaza de Las Bodegas. -

Sin parques infantiles en condiciones para el disfrute de los más pequeños. Así se encuentra gran parte del centro de Chiclana, debido a que el tobogán de la Plaza de las Bodegas fue retirado hace un mes sin que haya sido repuesto y a que el Ayuntamiento, a través de Chiclana Natural, retiró las instalaciones infantiles de la Alameda del Río al completo.

El concejal del Partido Popular, Diego Rodríguez, señala que “los vecinos de la Plaza de las Bodegas y alrededores nos trasladan las quejas por el estado del parque infantil situado junto al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, debido a que las familias y, sobre todo, los más pequeños se están quedando sin lugares de esparcimiento”.

El edil subraya que “hace casi un mes que retiraron el tobogán para repararlo en la Plaza de las Bodegas y no lo han sustituido aún. Esto hace que los pequeños vayan ilusionados, pues el único atractivo es el tobogán, y se encuentran con que no existe. Hablamos de un punto con establecimientos de hostelería, junto a la plaza de abastos y muy céntrica, que suele ser un punto de reunión y esparcimiento, algo que aumenta en verano”.

Por tal motivo, el PP reclama al gobierno local de PSOE e IU que atienda la petición vecinal y se instale cuanto antes para el disfrute de los niños.

Diego Rodríguez afirma que “en lugar de permitir un crecimiento y dar más servicios, lo que están haciendo desde el gobierno municipal es lo contrario. Tenemos una ciudad abandonada y con falta de servicios para el ocio y el esparcimiento de los más pequeños. No podrá decir el equipo de gobierno que Chiclana es Ciudad de la Infancia, porque los hechos hablan por sí solos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN