El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Chiclana

El Náutico de Sancti Petri celebra el próximo domingo la XXX Regata Virgen del Carmen

Se trata de una de las más antiguas de la zona y la nueva directiva quiere darle un impulso en esta edición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de una regata. -

El Club Náutico Sancti Petri con nueva junta directiva retoma la actividad de deportiva con un clásico que seguramente es la regata más antigua de las que celebra en la zona, treinta años de edición continuada avalan su larga trayectoria. La Regata Virgen del Carmen se celebra dentro de los actos con los que el poblado de
Sancti Petri homenajea a su patrona en una de las fiestas más tradicionales de la poblacion marinera española.

La regata se celebrará frente a la playa de La Barrosa el próximo domingo 18 de julio desde las 12.00 horas y podrá ser seguida a pie de playa o desde cualquier embarcación que se encuentre navegando por el entorno.

En esta ocasión, el club ha incorporado nuevas formas de gestión muy demandadas por los aficionados con más participación, transparencia en la organización y publicidad de estas celebraciones, así con el aumento del patrocinio de las empresas privadas de la zona. En ese sentido cabe destacar el apoyo total del grupo de empresas liderado por Tecnomax, dedicada a la climatización y a las energías renovables, radicada en Chiclana. El resto de empresas colaboradoras son Airzone, Daikin, erfri, S&P, Saunier Duval, Mitsubishi electric y Uponor.

El principal objetivo del Cluib Náutico de Sancti Petri durante los próximos cuatro años del mandato de la nueva junta directiva será el fomento de esta práctica deportiva, sana y respetuosa con el medio ambiente, tanto entre sus socios como en el resto de la ciudadanía, con especial atención a los jóvenes para asegurar el futuro de este noble y sano deporte.

Desde la entidad resaltan el valor que estas actividades tienen como aliciente complementario a la atracción turística de la zona, que es uno de los pilares de sueconomía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN