El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Futsal retoma las competiciones la próxima temporada tras el parón por la pandemia

Los equipos senior y veteranos de fútbol sala y fútbol 7 podrán volver a disputar la Liga, el Torneo de Navidad, la Copa Futsal y la Maratón final.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el representante del Club Deportivo Futsal, Juan Manuel Butrón, han comparecido en rueda de prensa para anunciar la vuelta de las competiciones de Futsal, tras un año sin torneos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En este sentido, a partir del próximo otoño volverán las competiciones de fútbol sala y fútbol 7 en las categorías senior y veteranos.

De esta forma, entre las competiciones previstas para la temporada 2021/22, se encuentran la liga, que volverá a disputarse a doble vuelta; el torneo de Navidad, la Copa Futsal;  y la Maratón final. “Resaltar la paciencia que los representantes de Futsal y los equipos han tenido a lo largo de este último año, en el que no se ha podido desarrollar la liga”, ha indicado José Manuel Vera, quien ha mostrado su confianza en que “la vacunación continúe avanzando y para septiembre se pueda retomar una de las mejores ligas de fútbol sala de la provincia, incorporando también novedades como el torneo de Navidad, maratones o la modalidad de fútbol 7”. “Esperemos que podamos disfrutar de las distintas competiciones sin problemas y con total seguridad”, ha incidido.

Por su parte, Juan Manuel Butrón ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su apoyo al Club Deportivo Fútsal, que hoy celebra un gran día con la presentación de las distintas competiciones previstas para esta próxima temporada”. “La vuelta de la competición es una demanda continua de muchísimos aficionados y equipos de la provincia, por lo que había una mejor manera de volver a la competición que con este gran proyecto deportivo y económico”, ha expresado el responsable de Futsal, quien ha añadido que “se ha conseguido un proyecto muy bonito y atractivo para el disfrute de todos”. “Agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento de Chiclana para que podamos llevar a cabo esta iniciativa, en la que tendremos cuatro competiciones durante la temporada”, ha incidido Butrón, quien ha concluido añadiendo que “la oferta deportiva es bastante buena

Los equipos interesados en participar en dichas competiciones pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre, mientras que la cuota es de 60 euros por equipo y 10 euros por jugador. No obstante, los equipos interesados en obtener mayor información pueden hacerlo a través de la página web de Futsal (www.futsalchiclana.com), el correo electrónico futsalchiclana@hotmail.es o en los números de teléfono 687377310 y 686798409.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN