Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 18/09/2021

Chiclana

La App ‘Mejora Chiclana’ contabiliza 1.171 ciudadanos de alta en su primer año de vida

El alcalde, José María Román, y los técnicos de la empresa 'Gecor' hacen un balance y analizan la evolución de la aplicación.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Analizando los datos.

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de trabajadores municipales, ha mantenido un encuentro en Alcaldía con los responsables de la plataforma de participación ciudadana Gecor, empresa encargada del diseño de la App ‘Mejora Chiclana’. En concreto, han asistido el fundador de la empresa, José Juan Nebro, y el director del Departamento de Consultoría, Alberto Guzmán, con quienes el regidor chiclanero ha hecho balance de la evolución que ha tenido dicha aplicación.

En este sentido, cabe destacar que la aplicación Mejora Chiclana cuenta con un total de 1.171 ciudadanos registrados y además, está teniendo unos datos ascendentes, según el informe ofrecido por Gecor. En cuanto a la media de consultas mensuales, de agosto de 2020 a junio de 2021 ha aumentado de 163 a 203 consultas de media y el número de valoraciones registradas está siempre por encima del límite superior establecido, “por lo que se confirma la concienciación de la ciudadanía por el bienestar del municipio”.

Durante el encuentro, José María Román ha expresado su satisfacción por el resultado general que está dando la App en el municipio y porque, “según los datos, en comparación con otros ayuntamientos que utilizan también este medio, Chiclana está en el promedio de los datos, a pesar de haber empezado a ofrecer este servicio hace solo un año”.

En este sentido, el alcalde de la ciudad ha destacado que “son datos positivos, aunque tenemos que trabajar de cara a seguir mejorando en atención a la ciudadanía, para resolver con la mayor agilidad posible sus peticiones y problemas y entre todos conseguir una mejor ciudad en todos los aspectos”.

 

COMENTARIOS