El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Chipiona

IU propone la creación del ‘Chipiféstival’ para dinamizar el pueblo a través de la música

Sumaría un novedoso acontecimiento al calendario de actividades culturales de la localidad, siguiendo el modelo que ya existe en Trebujena

Publicidad Ai
  • Cartel de 'Chipiféstival', una apuesta de Izquierda Unida -

Una de las propuestas que presentó Izquierda Unida en su programa de gobierno de cara a las pasadas elecciones fue la creación del ‘Chipiféstival’, un evento anual que ofrecería música y cultura a pie de calle, siguiendo el modelo que existe desde hace varios años en la localidad de Trebujena. El resultado final de los comicios les situó como la tercera formación más votada, aunque eso no supone un freno a la idea continuar con esta novedosa idea. No parece una propuesta nada remota, menos aún si IU consigue revalidar la delegación de Cultura de la mano de Tano Guzmán, quien había ocupado este puesto en el ayuntamiento durante los últimos cuatro años.

‘Chipiféstival’ llegaría para “llenar nuestras calles y plazas de diversos eventos musicales y culturales para diferentes públicos y edades, dinamizando así bares, restaurantes y comercios del municipio”, explica Izquierda Unida a través del cartel del evento publicado en sus redes sociales. Podría ser, además, una oportunidad para que aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la música puedan demostrar su talento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN