El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Chipiona

Chipiona reunió a más de 200 personas en la Semana del Deporte

Hasta cinco modalidades estuvieron presentes en una semana destinada a extender la cultura del deporte entre practicantes y visitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La prueba de tenis en curso durante la Semana del Deporte -

Finalizó con un balance positivo la Semana del Deporte en Chipiona, en la que cinco modalidades deportivas- ajedrez, tenis, fútbol indoor, voleibol y baloncesto- reunieron a más de 200 personas de todas las edades.

Deportes ha señalado que, además de la buena participación, la celebración de esta Semana del Deporte ha logrado fomentar la convivencia entre deportistas locales y visitantes. El conocimiento de modalidades deportivas con las que muchas personas no están tan familiarizados también partió como una de las metas principales de esta fiesta del deporte que, como no podía ser de otra manera, también se cumplió con creces.

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado viernes, en la que estuvieron presentes Luis Mario Aparcero, alcalde de la localidad, y Laura Román, delegada de Deportes. Román destacó la labor de las cinco entidades que colaboraron en la Semana del Deporte, así como de los presidentes del Club de Baloncesto de Chipiona y el Club Atlético de Chipiona que, entre otros, pusieron de su parte para que la Semana del Deporte se saldara una vez más con un éxito rotundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN