El diputado de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, se ha reunido en Chipiona con el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. con la intención de establecer nuevas líneas de asistencia técnica, jurídica, económica y financiera. En esta primera toma de contacto, se han repasado "
diversas iniciativas, proyectos y colaboraciones específicas que podrían ponerse en marcha con la Diputación Provincial para que Chipiona continúe avanzando”, según ha explicado Aparcero. El diputado provincial, por su parte, ha afirmado que Chipiona es un municipio "donde hay talento, innovación, cultura y tradición, un municipio costero y, por tanto, con cierta complejidad”.
Antonio Aragón, junto al personal de Diputación, analizará las demandas del Ayuntamiento de Chipiona y concretará las intervenciones más inmediatas, conforme a las posibilidades técnicas y la disponibilidad presupuestaria de la institución provincial. Ha informado, además, que se han emplazado a una
nueva reunión en unos 15 a 20 días con el objetivo de trazar líneas de trabajo y sentar las bases de cooperación que van a ser positivas para Chipiona y sus ciudadanos.