El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

Cerca de 300 atletas en la Carrera Vertical Faro de Chipiona, una prueba única en el mundo

Con 344 escalones y 50 metros de altura, es la única carrera en el mundo que se celebra dentro de un faro en activo

Publicidad Ai
  • Un equipo de corredoras en la Carrera Vertical Faro de Chipiona -

La única carrera en el mundo que se celebra en el interior de un faro en funcionamiento, finalizó en Chipiona con éxito de participación. 279 corredores entre 25 equipos, 59 individuales y 60 parejas subieron este pasado fin de semana los 344 escalones, que ascienden hasta 50 metros de altura, a modo de una ‘crono’ competitiva que resultó ser todo un espectáculo deportivo ante los ojos del espectador.

‘The Jaulo’s Team’ finalizó como primer clasificado en la modalidad de equipo masculino, mientras que ‘Depordriver Equipo 1’ fue el equipo femenino que alcanzó la meta en el menor tiempo. El primer mixto, compuesto por dos hombres y dos mujeres, fue el ‘2+2=6’. Las primeras parejas, por otro lado, fueron ‘Caromar’ en la prueba masculina, ‘Las chicas del faro deporteando por Utrera’ en la femenina, y ‘Depordriver Couple’ en la mixta. En la prueba individual, los primeros clasificados fueron José Rebledo Carrillo e Isabel Valero Rivilla.

La celebración de la carrera estuvo enmarcada dentro del programa de actividades conmemorativas del Día Internacional del Turismo en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN