El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Chipiona

El Almirante Jefe de Cádiz visita Chipiona por primera vez

La cercanía con la Base Naval de Rota o la histórica Circunnavegación de Juan Sebastián Elcano, resaltan la influencia que la armada mantiene sobre el municipio

Publicidad Ai
  • Visita del Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz a Chipiona -

El Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz, Rubén Rodríguez Garat, ha visitado Chipiona por primera vez desde su nombramiento. La Corporación Municipal le recibió en el salón de plenos como parte de un acto que comenzó con su firma en el libro de honor del Ayuntamiento.

Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, señaló la importancia de este encuentro en la intención de mantener las relaciones cordiales con la armada. Destacó, además, elementos comunes que refuerzan la influencia de la armada en la localidad como la cercanía con la Base Naval de Rota, la histórica Circunnavegación de Magallanes y Juan Sebastián Elcano o el Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo.

Tras su parada en Chipiona, el Almirante Jefe continuará visitando las diferentes localidades de la provincia a las que la presencia de la base afecta de una manera u otra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN