El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Dos nuevos hoteles de lujo serán construidos en Costa Ballena Chipiona

“Es el punto de lanza que nos faltaba para darle una calidad extrema a Chipiona”, ha expresado el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero

Publicidad Ai
  • Costa Ballena -

La empresa Grupo Soluciones presentó en Sevilla una propuesta de proyecto para invertir 250 millones de euros en la construcción de cuatro nuevos hoteles. Dos de ellos, que se presentan con los nombres de ‘Eleven Paradise’ y ‘Eleven Life’, serán levantados en la zona de Costa Ballena en Chipiona. El primero, estará situado junto al Hotel Best, mientras que el segundo se construirá en las inmediaciones de la zona del lago sur, según ha anunciado el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, quien asistió al acto celebrado en la capital andaluza.

Los dos hoteles, de cinco estrellas, contarán con todo tipo de lujos, además de emplazamientos privilegiados. “Esto va a generar mucho empleo y una gran inversión. Es el punto de lanza que nos faltaba para darle una calidad extrema a Chipiona, es el sueño que pretendíamos, convertir a Chipiona en una ciudad de futuro y calidad”, ha asegurado Aparcero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN