El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Chipiona

La borrasca arrasa en Chipiona: avenidas cortadas y medio centenar de árboles caídos

Los invernaderos también quedaron afectados. Varios caminos rurales tuvieron que ser cortados al tráfico

Publicidad Ai
  • Consecuencias del paso de la borrasca Bernard por Chipiona -

El pueblo de Chipiona trata de recomponerse de los múltiples destrozos ocasiones por el paso de la borrasca Bernard. Medio centenar de árboles caídos, así como el derrumbamiento de buena parte del mobiliario urbano, han llevado a cortar varias calles y avenidas en el municipio, como es el caso de la carretera de Rota o las avenidas de Rocío Jurado, Cruz Roja, Regla o Granada, entre otras.

Laura Román, delegada de Parques y Jardines, también ha informado que las fuertes rachas de viento que azotaron a la localidad el pasado fin de semana, acompañadas por lluvia intensa, también afectaron a los invernaderos en la zona agrícola de la localidad. Varios caminos rurales, por otro lado, tuvieron que ser cortados al tráfico.

Un grupo de operarios se encuentra ahora actuando en la zona en colaboración con las fuerzas de seguridad. La intervención comenzó el pasado domingo, coincidiendo con el apaciguamiento de la borrasca, y se prolongará durante los próximos días hasta que puedan garantizar las máximas condiciones de seguridad en las distintas vías de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN