El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

El acceso a la ermita del Pinar será reasfaltado

Las obras se abordarán de manera respetuosa con el medio natural, evitando daños sobre las muchas especies que habitan en la zona

Publicidad Ai
  • Pinar de Chipiona -

El reasfaltado del acceso a la ermita de Nuestra Señora del Pinar ya cuenta con la aprobación por parte de la Junta de Andalucía. La actuación, que contará con un presupuesto que asciende hasta poco más de 64.000€ euros, abarcará el tramo de la Cañada de Chapitel comprendido entre la vía verde y el camino del Olivar, según ha explicado el delegado de Medio Ambiente, Tano Guzmán.

Estas obras de reasfaltado se abordarán de manera respetuosa con el medio natural, evitando daños sobre las especies de la zona, tanto arbóreas, como arbustivas, además de numerosos matorrales que abundan en los caminos. Guzmán ha contado, además, con la colaboración de la delegación de Urbanismo representada por Pepe Mellado, lo que el concejal de Medio Ambiente ha calificado de “excelente trabajo” y vital para conseguir la luz verde por parte de la administración andaluza a la solicitud enviada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN