El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Chipiona

VOX volverá a solicitar la fiscalización de todos los partidos para "ser transparentes"

Acudirá al Tribunal de Cuentas para intentar llevar a cabo una propuesta que intentó llevar a Pleno hasta en dos ocasiones previas

Publicidad Ai
  • Javier Díaz, portavoz de VOX Chipiona -

VOX volverá a intentar que la fiscalización de los grupos municipales del Ayuntamiento de Chipiona sea una realidad. Hasta en dos ocasiones previas presentó a Pleno una moción por la que se pudiesen publicar los gastos de las distintas fuerzas políticas durante la anterior legislatura 2019-23, aunque en ambas ocasiones se encontró con el rechazo por parte de los demás partidos en la Comisión Informativa.

Ante esta situación, VOX ha dado el paso para registrar un escrito formal en el Tribunal de Cuentas con el fin de que se puedan fiscalizar los gastos a través de este organismo. Javier Díaz, portavoz del grupo municipal solicitante, entiende que “los partidos debemos ser transparentes, más aún cuando se trata de un dinero que es del pueblo de Chipiona. No entendemos el voto en contra de algunos partidos cuando esta fiscalización compete al Pleno”, señaló Díaz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN