El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Conoce el calendario de actividades de la Hermandad del Pinar para el próximo curso

Arrancará el próximo 26 de noviembre con la misa admisión de hermanos en la Ermita del Pinar. El traslado de la Virgen hasta el Santuario será el 23 de mayo

Publicidad Ai
  • La Virgen de Regla del Pinar en su traslado tradicional -

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha publicado las fechas de los actos previstos para el nuevo curso, hasta noviembre de 2024. Arrancará el próximo sábado, día 26 de noviembre, con la misa admisión de hermanos a las 11:30h. en la Ermita del Pinar. Una vez finalizada, se celebrará la Asamblea General Ordinaria y, posteriormente, los presentes podrán disfrutar de un acto de convivencia en la Casa de Hermandad.

El mes de diciembre se celebrará la tradicional zambomba de Navidad; el jueves, día 7 a las 18:00h. en la Casa de Hermandad. Contará con actuaciones de agrupaciones navideñas. El nuevo año, por otra parte, no traerá la primera celebración hasta el mes de mayo. Será el día 4 cuando tendrá lugar el pregón de la Romería a las 22:00h. en la Ermita del Pinar. El 23 de mayo está previsto el traslado de la Virgen desde la ermita hasta el Santuario de Regla a las 20:00 horas, el 24 de mayo la ofrenda floral a las 18:00 horas en el Humilladero, el día 25 la celebración del Día de la Mujer en el pinar y el 26 de mayo se celebrará el día de la Romería con salida a las 9:00 horas desde el Santuario y la celebración de la misa de romeros a la llegada a Peritanda.

Una vez pase el verano, llegará la Fiesta de la Palmicha el 29 de septiembre con una misa de acción de gracias por las cosechas a las 11:30 horas y un festival ecuestre a continuación. El 24 de noviembre se celebrará la misa de admisión de Hermanos, la Asamblea General y el Cabildo de Elecciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN