El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Chipiona

34579, primer premio en el Gran Sorteo de Navidad ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’

Modas Madrid repartió la suerte al vender los boletos tanto del primer premio como del segundo

Publicidad Ai
  • Números premiados por el Gran Sorteo de Navidad de ACITUR -

Los bombos se pusieron en movimiento en la calle peatonal Víctor Pradera, frente al Mercado de Abastos, para conocer los números premiados por el Gran Sorteo de Navidad de ACITUR, como parte de la campaña ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’. En juego, tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para destinar en compras en cualquiera de los más de 60 comercios adheridos a la asociación de empresarios chipioneros. El 34579, vendido por Modas Madrid, fue el número ganador del primer premio que extrajeron de los bombos los alumnos de la Academia de Baile Aurora Caraballo.

Modas Madrid concentró la suerte en esta ocasión. Y es que también vendió el segundo premio de 1.000 euros, el 34425, aunque no fue el número que salió en primera instancia, sino el de reserva. El 38874, extraído como primera opción, pertenecía a ACITUR; es decir, no se había vendido, por lo que fue así como pasaron a ceder el cheque de premio al número de reserva como consecuencia inmediata.

El tercer premio, con valor por 500 euros, viajó hasta Farmacia La Laguna. Fue allí donde se vendió el número 30294. Su poseedor, como sucede con todos los premios, tiene 15 días para recoger su cheque. En caso de que transcurra ese tiempo sin que haya sido recogido, pasará automáticamente a manos de la persona con el número de reserva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN