El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Conoce el itinerario de la cabalgata de los Reyes Magos 2024

El nuevo itinerario cumple con las condiciones mínimas de seguridad y consigue recuperar avenidas por la que hacía tiempo que no pasaba

Publicidad Ai
  • Mapa del recorrido de la cabalgata de Reyes visto desde arriba -

El recorrido que atravesaría la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente ha sufrido numerosos cambios con la intención de cumplir con las condiciones mínimas de seguridad. Una de las primeras propuestas esbozadas por el Consejo Local de Seguridad pasó por trazar un recorrido que recorriera la calle Isaac Peral hasta la Peña Bética, aunque rápidamente se desestimó debido al informe negativo en el giro de la farmacia. Al final, la delegación de Fiestas representada por el concejal Francisco Javier Query ha apostado por un itinerario que, además de cumplir con las condiciones mínimas de seguridad, logra recuperar algunas zonas por las que hacía tiempo que no pasaba la cabalgata.

De esta manera, el recorrido definitivo partirá desde los almacenes municipales, en el polígono de La Lagunilla, a las 18:00h. para después pasar por las avenidas de Granada, Diputación, Rota y Madrid, continuando a su paso por las calles de Miguel de Cervantes, Víctor Pradera y Padre Lerchundi hasta concluir en el residencial Auracaria. Al finalizar, en torno a las 21:00h., se celebrará la Adoración al Niño Jesús en la plaza Pío XII.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN