El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Francisco Lorenzo, nueva admisión en el Consejo Local Agrario

Caridad Miranda actuará como suplente, puesto para el que los populares propusieron además a María Jesús Valdés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Lorenzo,director gerente de la Cooperativa Católico Agrícola -

El primer pleno ordinario del año en el Ayuntamiento de Chipiona llegó acompañado de distintas propuestas. La aprobación por unanimidad del Reglamento Municipal sobre la justificación y transparencia de las asignaciones a los grupos políticos municipales fue, quizás, la más destacada, aunque también se llevaron a pleno otros puntos que también celebraron su aprobación al final de la sesión.

Francisco Lorenzo Gallegos, representante de la S.C.A. Católico Agrícola fue admitido por unanimidad en el Consejo Local Agrario. “Estamos reconociendo la labor de la Cooperativa a través de su gerente”, explicó el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que reforzó su postura afirmando que el sector vitivinícola es “una de las primeras fuentes de ingreso en la localidad”. Como suplente, tendrá a Caridad Miranda Carreras. “Ha hecho un trabajo junto a las administraciones muy coordinado, realzando la parte de la agricultura en Chipiona”, expresó la portavoz del PSOE, María Naval.

También se incluyó en el orden del día un punto para nombrar como suplente del Consejo Local Agrario por el Grupo Municipal Popular a María Jesús Valdés Millán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN