El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Las primeras reuniones para la preparación de la Feria del Moscatel echan a rodar

Hasta 30 casetas, además de la Municipal, poblarán en esta ocasión el nuevo recinto ferial del Bulevar del Moscatel

Publicidad Ai
  • Reunión con las empresas y asociaciones que abordarán el montaje -

Ya se ha empezado a esbozar el plano provisional para la próxima edición de la Feria del Moscatel, que se celebrará del 3 al 7 de abril. El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, acompañado por el delegado de fiestas Francisco Javier Query, ha mantenido una reunión reciente con los distintos empresarios y asociaciones que llevarán a cabo el montaje de las casetas. En total, serán hasta 30- además de la Municipal- las que en esta ocasión poblarán el nuevo recinto ferial del Bulevar del Moscatel, situado entre las avenidas de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente.

Además, en la reunión mantenida también se abordaron otros asuntos relacionados con la preparación de la Feria del Moscatel, como las obras de instalación de agua y alcantarillado para las casetas, valles en los porches del recorrido, las atracciones en la parcela de la UE4, iluminación, portada, aparcamientos, además de la colocación de comercios en la zona de la avenida Félix Rodríguez de la Fuente, como una de las novedades que traerá bajo el brazo.

Las delegaciones de Servicios Municipales, Parques y Jardines, Plan integral de Limpieza, Seguridad, Caepionis, Protección Civil y Sanidad, por su parte, ya han puesto en marcha las acciones coordinadas como parte de un proyecto municipal que completarán la realización de obras de adecuación de las cuatro parcelas del recinto y la colocación del arbolado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN