El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

ACITUR presenta la jornada de economía circular ‘Gestión responsable del agua’

Varias empresas estarán presentes en este certamen promovido, además, para establecer relaciones entre profesionales y construir una red de contactos

Publicidad Ai
  • Presentación de la segunda jornada de economía circular de ACITUR -

La Asociación de Empresarios de Chipiona (ACITUR), en colaboración con Centro Comercial Abierto, ha presentado esta mañana la que será su segunda jornada de economía circular que, en esta ocasión, girará en torno a la gestión responsable del agua. Varias empresas estarán presentes en este certamen promovido, además, con la intención de establecer relaciones entre profesionales y construir una red de contactos con otras personas o empresas que tienen intereses similares o que desempeñan su labor en el mismo ámbito.

Esta jornada, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones, “da vida a la comunicación entre empresas de diversos sectores fortaleciendo con ello vínculos de mercado, intercambiando diferentes servicios necesarios para el desarrollo empresarial con el objetivo de promocionar el desarrollo y nuestros productos”, explicó el delegado de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona, Eduardo Lorenzo. Estuvo acompañado, además, por el presidente de ACITUR, Sebastián Tirado, y el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, quien añadió que “en estas jornadas combinamos el aspecto público y empresas privadas a través de ACITUR, consiguiendo una buena sintonía y unión para potenciar el sector comercial de nuestra localidad”.

Cualquier autónomo o empresario que lo desee puede visitar este espacio ya que no es necesario inscripción previa y el acceso es totalmente libre y gratuito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN