El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Conil

Festival de cuentos del Viento cumple su cuarta edición

Se desarrolla este viernes en Vejer, luego llega a Conil y el domingo en el festival se despedirá con una actuación familiar en el Anfiteatro de Zahora. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado se centralizará en la plaza Santa Catalina de Conil

Programa.

Cartel anunciador.

Por cuarto año consecutivo desde hoy viernes, y durante ell fin de semana, llega a la ciudad de Conil de la Frontera el Festival de Narración Oral, 'IV Festival de Cuentos del Viento' donde se ha invitado a Narradores profesionales de varias partes del mundo, Guadalajara, Cadiz, Paraguay y Sevilla. Nombres de la Talla del. Narrador, editor y escritor Pep Bruno, o el Narrador y escritor Pepe Maestro,  además de contar  con la colaboración de otros narradores como Marco Flecha y Carloco y Angeles Fernandez y con la organizadora del Festival y narrador Sandra Cerezo.

El Festival es una iniciativa autogestionada, dirigida por Sandra Cerezo Alemán a través de la Asociación cultural Entre Aguas con la Colaboración de Marco Flecha de La Chátara cuentos y el Ayuntamiento de Conil.

El Festival  de cuentos del Viento está dirigido tanto a público infantil y familiar como a público adulto, teniendo como objetivo principal crear un espacio de transmisión  cultural a través de la palabra narrada, y la música, la naturaleza y las artes. Es un proyecto interdisciplinar e intercultural donde se ofrece la posibilidad de disfrutar del contraste de diferentes formas Narrativas profesionales, con historias que proceden de varias partes del mundo.

El Festival ha comenzado este viernes en el Teatro San Francisco de Vejer donde acuden niños de colegios e institutos de la localidad, continuará en le Biblioteca de Conil de la Frontera con cuentos para niños y adultos y el 16 de octubre sábado se centralizará en la plaza Santa Catalina de Conil. Donde habrá numerosas actuaciones alrededor de los cuentos y la narración, ruta de cuentos, mercado creativo y música en directo. El 17 de octubre el festival se despedirá con una actuación familiar en el Anfiteatro de Zahora. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN