El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Juvelandia tendrá que esperar otro año más. Ifeca suspende la edición de 2021

Aunque había recortado la semana dedicada a los escolares, la organización ha decidido aplazarla definitivamente "ante la imprevisible situación sanitaria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de una edición de Juvenlandia. -

La Institución Ferial de Cádiz, Ifeca, dependiente de la Diputación de Cádiz, ha anunciado la celebración de Juvelandia 2021, la Feria de Ocio Infantil y Juvenil, que se iba a celebrar del 26 de diciembre al 4 de enero. Como ya ocurrió en 2020, la situación sanitaria actual ha llevado a los organizadores a tomar esta decisión ante la imposibilidad de llevarla a cabo con las garantías necesarias de seguridad. “Queremos volver a celebrar la gran cita de la Navidad en el recinto de Ifeca pero, para esto, nos toca esperar aún un poco más”.

La reducción de la duración, al suprimir la semana dedicada a los escolares antes de las vacaciones navideñas, ha sido insuficiente para llevar a cabo esta convocatoria. “Las peculiaridades propias de la organización de un evento de las dimensiones y características de Juvelandia, unidas a una imprevisible situación sociosanitaria, nos llevan a decidir que lo mejor es aplazar esta edición y hacerla con total seguridad el próximo diciembre”.

“Seguiremos trabajando con el objetivo de mantener vivo ese espíritu de diversión para ese tiempo de ocio con el que volveremos en 2022, con más sorpresas y novedades que nunca”, aseguran en un comunicado. Tras más de dos décadas celebrándose, Juvelandia se ha consolidado como una cita imprescindible para los más pequeños cada durante las fiestas navideñas que en su última edición, la número 25, llegó a recibir a más de 37.000 personas.

Tras ser habilitado durante los meses más difíciles de la pandemia como un punto de vacunación, que se convirtió en referente en todo el país, en octubre Ifeca recuperaba parte de la normalidad al volver a celebrar Fegasur, el primer evento tras la pandemia, al que le seguirían Bodasur y la Feria del Deporte, estas dos últimas el pasado mes. Ahora la sexta ola ha obligado a volver a aplazar Juvelandia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN