El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Conil

Los Reyes Magos de Oriente conocen la 'casa' que habitarán hasta la Cabalgata de Conil

Este fin de semana tuvo lugar en Conil la presentación de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y de la Cartera Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este fin de semana tuvo lugar en Conil la presentación ?? ??? ?????????????? ?? ??? ?????????? ??? ????? M???? ?? ??????? ? ??????? ????, así como la ???????????́? ?? ?? ???? ?? ??? ????? ????? ??????? ?? ?? ?????? ???????? ????? ????????.

En la propia casa de los Reyes Magos, en el Centro Cultural Santa Catalina, se han presentadolos representantes de sus majestades para su Cabalgata Oficial de Reyes Magos de Conil y el Cartero Real.

El alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez, junto con el concejal de Fiestas, David Tamayo, presentaron en primer lugar a las personas elegidas por sorteo. En este sentido, la figura de Melchor será representada por Manuela Ureba Vela y la figura de Gaspar será representada por Micaela Muñoz Brenes. Además, el equipo de Gobierno nombró como Rey Mago a Laura Alba, por ser un ejemplo de superación no solo a nivel deportivo, en el ámbito de la natación en el cual ha ganado multitud de premios en su trayectoria deportiva, sino también por ir superando retos en el ámbito personal. Laura representará a Baltasar.  También se ha presentando a la  Cartera Real, cuyo papel recae en Eli Castro, directora del Colegio Jesús María y José.

En dicho acto también tomó la palabra Daniel Trujillo San Sebastiánn, presidente de la asociación Las Noches Mágicas, explicando las distintas novedades existentes en la Casa de los Reyes Magos y agradeciendo la colaboración con la delegación de fiestas para hacerla realidad.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN