Vientos fuertes en el litoral de La Janda con rachas muy fuertes

Publicado: 13/01/2022
Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental
Los cielos estarán este jueves poco nubosos, con algún intervalo nuboso durante la tarde, con temperaturas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, que serán de nieve por encima de 1.000-1.200 metros, más probables en Almería, y oeste de la provincia malagueña.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto.

Soplarán vientos de componente este, fuertes en Cádiz con rachas muy fuertes, y en el litoral mediterráneo e interior de Málaga rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos, con algún intervalo nuboso por la tarde. En el tercio oriental y extremo occidental se esperan cielos nubosos con probables precipitaciones dispersas, con una cota de nieve subiendo de 1.000-1.200 metros hasta 1400 metros.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto y los vientos serán de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y Cádiz, disminuyendo durante la tarde, que serán de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes. 

© Copyright 2024 Andalucía Información