El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conil

Concluye la obra para el nuevo reasfaltado del Paseo Marítimo de la localidad

Dicha obra ha contado con un presupuesto de adjudicación de 415.788,73 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen aérea del Paseo Marítimo de Conil

La concejalía de Urbanismo y Obras Públicas, en su continua labor en materia de conservación y mejora de los espacios públicos municipales, ha finalizado con éxito el proyecto de regeneración ubicado en la zona del Paseo Marítimo y su zona próxima.

Dicha obra ha contado con un presupuesto de adjudicación de 415.788,73€. La actuación se ha centrado en la zona de la Avenida del Río hasta desembocar en el final del Paseo Marítimo, donde confluye con las calles Bajada del Chorrillo y Camino de la Fontanilla.

El trabajo realizado está destinado a proporcionar mejoras tanto en el asfalto como en la señalética y la peatonalización. Precisamente, la intervención ha estado enfocada en obras de reasfaltado, señalización vial, adaptación de vados en itinerarios peatonales y reposición parcial de piezas defectuosas en acerados de la calle Paseo del Atlántico, avenida del Río, Plaza de los Bateles y otras calles aledañas.

El criterio básico utilizado por la Oficina Técnica de Urbanismo del Ayuntamiento de Conil para la redacción del presente proyecto de construcción ha sido el principio de conservación, en pos de mantener los valores medioambientales y paisajísticos de la zona.

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Conil, Mari Carmen García Caro, ha mostrado su satisfacción tras comprobar el resultado de las obras, y ha valorado muy positivamente la imagen y la nueva ordenación del aparcamiento y la circulación del Paseo Marítimo.

El alcalde Juan Manuel Bermúdez, por su parte, ha querido poner en relieve una vez más “el compromiso del Ayuntamiento de Conil con la ciudadanía y con nuestro sector empresarial”, además de señalar que el trabajo realizado “repercutirá de manera notable en la calidad de vida de vecinos y vecinas de Conil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN