El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conil

Almadraba de Petaca Chico vuelve a Madrid Fusión Alimentos de España 2022

Está presente con un stand de 48 m2 de espacio para exposición y degustación de diferentes elaboraciones de atún rojo de almadraba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Petaca Chico en Madrid Fusión. -

Almadraba de Petaca Chico asiste un año más a Madrid Fusión que este año celebra su edición más especial bajo el lema “Más allá del producto”, y en donde se revisarán las técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, y contará en su programa con las propuestas y tendencias en auge más interesantes de la alta cocina de mano de grandes cocineros internacionales.

Almadraba de Petaca Chico estará presente con un stand de 48 m2 de espacio para exposición y degustación de diferentes elaboraciones de atún rojo de almadraba, donde los asistentes podrán probar el exquisito Jamón del mar que se presentó en la anterior edición de Madrid Fusión, y disfrutar de sabrosas degustaciones de mano de nuestros sushiman.

Además, Petaca Chico acompañó en esta ocasión al chef Mauro Barreiro en su ponencia “Atún Rojo: Nuevos caminos”, que tuvo lugar el día 28 de marzo.

Acerca de Madrid Fusión Alimentos de España

Madrid Fusión Alimentos de España, el congreso global más dinámico del mundo se dispone a conmemorar en 2022 su vigésimo aniversario los días 28, 29 y 30 de marzo. Una edición especial a la que el evento llega después de una larga trayectoria repleta de hitos, éxitos y acontecimientos y que llega con muchas sorpresas.

Madrid Fusión Alimentos de España abrirá sus puertas del 28 al 30 de marzo con los mejores cocineros internacionales y españoles y muchas sorpresas por sus 20 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN