El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conil

Conil estrena su primera estación para reparar las bicicletas de forma gratuita

Esta infraestructura podrá ser usada de forma gratuita por los usuarios para hacer pequeñas reparaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la inauguración de la estación para reparar bicicletas.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Transición Ecológica, Javier Vidal, el concejal de Medio Ambiente de Conil, David Tamayo y la concejala de Seguridad Ciudadana, Juana Camacho, han inaugurado en la mañana de este lunes la estación de reparación de bicicletas, situada junto a la Jefatura de Policía Local.

Esta infraestructura podrá ser usada de forma gratuita por los usuarios para hacer pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento de sus bicicletas.

La estación está equipada con lo necesario para desmontar y montar las cubiertas de los neumáticos. Para su inflado cuenta con manguera y conectores a válvula, con un sistema manual de inflado.

Todas estas labores pueden ser realizadas con comodidad, ya que el propio poste tiene unos brazos de sujeción para colgar la bicicleta mientras se trabaja en sus elementos.

David Tamayo, concejal de Medio Ambiente, agradeció la instalación de este tipo de estaciones en Conil. “Nuestro pueblo está situado en un punto estratégico en la Red Cicloturista Eurovelo, este tipo de elementos ayudarán tanto al viajero como los aficionados al mundo del ciclismo de Conil”, indicó el edil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN