El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Conil

Manuel Jesús Sánchez, de Séptimo Arte, finalista de certamen Chef La Janda

El chef del restaurante conileño se disputará la final con Miguel Barreiro de H.R.Benalup Golf e Isabel Márquez de Territorio Flamenco de Alcalá de los Gazules

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Semifinal del Concurso Chef La Janda. -
  • El próximo día 3 de noviembre se celebrará la final del concurso impulsado por la Mancomunidad de La Janda

El Alojamiento Rural El Lario de Alcalá de los Gazules ha acogido este jueves, 27 de octubre, la semifinal de la II edición del Concurso Chef de la Janda, proyecto impulsado por Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda e incluido en el convenio firmado con el Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.

El acto ha sido presidido por Maria de los Santos Sevillano Villegas, presidenta de la Mancomunidad de la Comarca de la Janda; la concejala de turismo de Alcalá de los Gazules, María Almagro; y el primer teniente de alcalde alcalaíno Jesús Barrera Román;así como concejales de los demás pueblos mancomunados.

El jurado ha estado conformado por Mercedes López, profesora de la escuela de hostelería de Cádiz; Francis Gallardo, redactor del Diario de Cádiz; Ana Coza ganadora de la I edición de Chef de la Janda; y Pepi Relinque, bloguera gastronómica, Los finalistas de la II edición del Concurso Chef de la Janda han resultado:

Miguel Barreiro- H.R. Benalup Golf (Benalup Casas-Viejas), Isabel Márquez de Territorio Flamenco (Alcalá de los Gazules) y Manuel Jesús Sanchez de Séptimo Arte. (Conil de la Frontera).

El concurso está patrocinado por Unic, Makro, Domecq, Cantizano Quesería el Gazul, y Thermomix, que ha deleitado a las personas asistentes con una masterclass y una cata de chicharrones de atún y tagarninas esparragadas.

El próximo día 3 de noviembre se celebrará en el mismo lugar la final de este concurso y de la I edición del concurso Chef Joven de La Janda.

 

 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN