El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Conil

Conil, Vejer y Barbate empiezan a descongelarse desde este lunes

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la provincia de Cádiz y con pocos cambios en el resto, con heladas en amplias zonas del interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Frío. -

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la provincia de Cádiz y con pocos cambios en el resto, con heladas en amplias zonas del interior y las máximas en ascenso, salvo localmente en descenso en las sierras Béticas, en una jornada con intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de alguna tormenta.

Los chubascos se esperan más probables en los litorales de Almería y Málaga y área del Estrecho, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones durante la tarde, con una cota de nieve en torno a 700-800 metros a primeras horas, subiendo durante el día a 1.000-1.200 metros.

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad, salvo intervalos de nubes bajas matinales, brumas o nieblas en el interior oriental.

Los vientos soplarán de componente este, ocasionalmente fuertes durante la mañana en el litoral mediterráneo, con viento fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en los litorales de Almería y Málaga, y en el área del Estrecho y no se descartan precipitaciones débiles en el litoral occidental de Málaga y en el Estrecho por la mañana.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y con heladas en amplias zonas del interior y las máximas irán en ascenso.

Soplarán vientos variables flojos en el interior oriental y de componente este flojos en el resto, más intensos en el litoral y fuertes en el Estrecho por la mañana, tendiendo a disminuir durante el día en todas las zonas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN