El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Valencia

El Valencia firma la peor sequía anotadora a domicilio de su historia

Encadena de esta manera su sexta salida consecutiva sin marcar y suma 609 minutos sin ver puerta, lo que supone la peor sequía como visitante de su historia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atlético de Madrid - Valencia FC. -

El Valencia, que perdió ante el Atlético por 3-0 en el Metropolitano en Liga, encadena de esta manera su sexta salida consecutiva sin marcar y suma 609 minutos sin ver puerta, lo que supone la peor sequía como visitante de su historia.

El conjunto dirigido por Rubén Baraja, que cayó frente al equipo colchonero con goles de Griezmann, Carrasco y Lemar, suma esta derrota a las sufridas frente a Barcelona (1-0), Getafe (1-0), Girona (1-0), Real Madrid (2-0) y Valladolid (1-0).

De esta forma el último tanto conseguido por el Valencia fue el que anotó el uruguayo Edinson Cavani ante el Villarreal en La Cerámica (2-1) el 31 de diciembre de 2022.

La actual racha supera los 545 minutos de sequía que acumuló en la temporada 77-78.

Entonces el equipo valenciano estuvo sin marcar lejos de Mestalla, entre las jornadas 5 a la 13, y el listado de resultados fue el siguiente: Las Palmas (1-0), Sevilla (1-0), Real Madrid (1-0), Sporting (0-0) y Rayo Vallecano (3-0).

Además, el Valencia, volvió a recibir tres tantos diez meses después de haberlo hecho por última vez, ya que hay que remontarse al mes de mayo de 2022, cuando el Betis goleó al Valencia en Mestalla (0-3) - con tantos de Canales, William José y Borja Iglesias -, en la parte final de la temporada pasada.

Desde entonces el equipo había disputado un total de 27 partidos – dos del curso pasado y 25 del actual - en los que como mucho le habían marcado dos tantos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN