El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla pierde una final por evitar el descenso

El conjunto sevillista cae en el Colisseum Alfonso Pérez ante el Getafe, uno de sus rivales directos en la zona baja de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

Imagen del Getafe - Sevilla.

No hay manera, el Sevilla no consigue alejarse de la zona baja de la tabla. El conjunto de Jorge Sampaoli vuelve a perder, esta vez contra el Getafe, y mantiene su distancia de dos puntos de colchón sobre los puestos del descenso.

El equipo sevillista está metido en las arenas movedizas de la pelea por la permanencia y esto se va decidir al final de la temporada. Va a ser verdad eso de que los clubes que no están acostumbrados a pelear en estas lides acaban sufriendo más de lo esperado.

La plantilla está muy nerviosa, y eso lo notan los rivales. Hasta Bono, que está siendo el mejor futbolista de la campaña, está comenzando a tener lagunas. El portero casi regala un gol al Getafe a los doce segundos del encuentro.

El Sevilla volvió a cuajar un partido nefasto y perdió un duelo clave ante un rival directo. No se puede decir nada bueno de un equipo que jugó de forma anárquica y con un preocupante desorden en todas las líneas.

Uno de los principales señalados es Jorge Sampaoli, que planteó un partido sin delanteros. Luego En Nesyri le dio parte de razón con otra actuación nefasta. En cualquier caso, el Getafe estaba con bajas en defensa y el entrenador argentino decidió salir con un falso nueve. Evidentemente el Sevilla apenas generó ocasiones de gol.

El primer tanto del encuentro lo hizo uno de los descartes del conjunto sevillista del pasado verano. Munir aprovechó el desorden defensivo para marcar a su exequipo. El segundo llegó en la última jugada del partido, con el Sevilla volcado en el área contraria, una contra del Getafe puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Los de Sampaoli se marchan al parón de selecciones otra vez con el agua al cuello y tras perder un partido clave en la pelea por la permanencia. El Sevilla ahora tiene por delante dos semanas para intentar darle la vuelta a la tortilla y escalar de la zona baja de la tabla.

Ficha técnica:

Getafe CF: David Soria; Damián Suárez (Juan Antonio Iglesias 62”), Djené, Mitrovic, Álvarez, Portu; Marksimovic (Gonzalo Villar 70”), Luis Milla (Carles Aleñá 84”), Munir (Ángel Algobia 70”); Borja Mayoral (Jaime Mata  y Enes Unal.

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Nianzou, Löic Badé, Gudelj, Marcos Acuña; Joan Jordán (Rakitic 55”), Óliver Torres (Suso 55”), Pape Gueye, Bryan Gil (En Nesyri 55”) y Lucas Ocampos.

Goles:

         1-0    m. 50: Munir.

         2-0    m. 90: Enes Unal.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz. Por parte de los locales fue amonestado Damián Suárez, Luis Milla, Gastón Álvarez y Gonzalo Villar. Por parte de los visitantes Joan Jordán y Löic Badé.

Incidencias: Partido disputado en el Colisseum Alfonso Pérez ante 12.253 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN