El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Conil

Cultura Conil abre el plazo de inscripción de las Jornadas ‘Hemingway y el mar’

Las jornadas internacionales 'Hemingway y el mar' se celebrarán en Conil de la Frontera del 19 al 23 de abril con motivo del Día del Libro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las jornadas.

La Delegación Municipal de Cultura de Conil ha abierto el plazo de inscripción a las Jornadas Internacionales ‘Hemingway y el mar’. La inscripción podrá hacerse a través del correo electrónico cultura@conil.org o a través del teléfono 673170288.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, y la concejala de Cultura, Anabel Moreno, han presentado esta semana las jornadas internacionales “Hemingway y el mar” que se celebrarán en la localidad del 19 al 23 de abril, con motivo del Día del Libro.

Durante esos días, Conil se va a convertir en el foco, en el centro de divulgación, análisis y estudio de la vida y obra de uno de los escritores más reconocidos de la historia que en 1959 pasó por Conil a la que comparó con Cojimar, pueblo en el que está basado “El viejo y el mar”.  Un mito de la literatura mundial con una producción literaria que le llevó nada más y nada menos que a ganar el Pulitzer y el premio Nobel de Literatura.

En estas jornadas van a participar expertos de nueve universidades, además de la embajada de estados unidos, también están invitados los Ayuntamiento de pamplona y de Ronda, ciudades vinculadas a la vida y obra del autor.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo.

Jornadas Internacionales ‘Hemingway y el mar’

Jornadas Internacionales ‘Hemingway y el mar’

Jornadas Internacionales ‘Hemingway y el mar’

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN