El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Conil

El Conil CF empieza a levantar cabeza

Este fin de semana, los de Francis buscarán mantener la línea ascendente ante el Sevilla C en el encuentro del sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero Khalok y el técnico Francis. -
  • El equipo conileño suma en los últimos cinco encuentros tres derrotas y dos victorias

El Conil CF suma, en los últimos cinco encuentros, tres derrotas y dos victorias, y continúa situándose en la parte baja de la tabla, con ocho puntos. Encuentra así el club amarillo la senda de la victoria gracias a sus dos últimos partidos, jugados frente al Cabecense y el Cartaya.

Desde que empezó la campaña, los de Francis atesoran dos victorias, dos empates, cinco derrotas y una diferencia de goles de menos cuatro.

Este fin de semana, los de Francis buscarán mantener esta línea ascendente ante el Sevilla C.

Jornada 5.  Córdoba B 3 - 0 Conil

No pudo repetir el Conil la gesta de la temporada 2022/23 en Córdoba. Se adelantaban los de Diego Caro en el minuto 19 con tanto de Mati. El gol psicológico a beneficio de los cordobeses llegó justo antes del descanso, obra de Óscar Jiménez para poner el 2-0. En el 89, Calero anotaba el definitivo 3-0, en un partido que estuvo arbitrado por el sevillano Carlos Hidalgo.

El once oficial del cuadro amarillo estuvo conformado por Manu López, Lobo, Jesús López, Calderón (sustituido por Kevin en el minuto 48), Jose Mari, Cuenca, Vidal (sustituido por Galindo en el minuto 57), Raúl Pérez, Cuervi (sustituido por Oliva en el minuto 57), Carretero y Tristán (sustituido por Fran Sánchez en el minuto 77).

Jornada 6. Conil  0 - 1  Xerez CD

Suma el Conil una nueva derrota ante el Xerez CD. En los últimos nueve encuentros, “la bulería mecánica” ha ganado seis de ellos y ha empatado otros dos. El único gol del partido llegó en el minuto 68, con un solitario tanto del centrocampista del combinado jerezano, Adri Rodríguez. El colegiado onubense, Rubén Cartes, amonestó entre los locales a Lobo, Raúl Pérez, Oliva y Kevin. El once inicial estuvo compuesto por Manu López, Álvaro Ramírez (sustituido por Raúl Pérez en el minuto 54), Lobo, Jesús López, José Mari (sustituido por Galindo en el minuto 74), Oliva, Cuenca, Kevin, Cuervi (sustituido por Khalok en el minuto 74), Carretero (sustituido por Elías en el minuto 59) y Tristán.

Jornada 7.  Córdoba B 2 - 1 Conil

Se mantuvieron las tablas a cero en el marcador hasta el minuto 65, con un gol que adelantaba a los caballas, firma del mediapunta Gonzalo. Sin dejar reaccionar a los conileños, los ceutíes encajaban el segundo gol tan solo un minuto después de haber anotado el primero, obra de Víctor Corral. El Conil no bajó los brazos y pudo meterse nuevamente en el partido, con el tanto en el 78 de Carretero. Finalmente, la remontada no pudo consumarse, y el Conil firmaba su tercera derrota consecutiva.

Once inicial conformado por Manu López, Álvaro Ramírez (sustituido por José Manuel en el minuto 79), Lobo, Jesús López, José Mari (sustituido por Cuervi en el minuto 70), Elías, Oliva (sustituido por Galindo en el minuto 79), Cuenca, Kevin, Tristán y Khalok (sustituido por Carretero en el minuto 70).

Jornada 8. Conil 3 - 0 Cabecense

Primera victoria de la temporada para el Conil con un contundente tres a cero frente al Cabecense, uno de los recién incorporados a la categoría. Los conileños anotaron el primer tanto de penalti, lanzado por Cuenca en el minuto 8. En el 45, otro jarro de agua fría para los sevillanos caía en forma de gol psicológico para fortuna de los amarillos, con un nuevo tanto de Elías. En el 51, de nuevo Cuenca ponía el definitivo tres a cero.

El once oficial del Conil estuvo conformado por Manu López, Álvaro Ramírez, Lobo, Jesús López, José Mari (sustituido por Popi en el minuto 82), Elías (sustituido por Fran Sánchez en el minuto 82), Oliva (sustituido por Cuervi en el minuto 76), Cuenca (sustituido por Galindo en el minuto 82), Kevin, Tristán y Khalok (sustituido por José Manuel en el minuto 62).

Jornada 9. Cartaya 0 - 1 Conil

Segunda victoria de la temporada y primera fuera de casa. Un solitario tanto del delantero hispano-marroquí Khalok en el minuto 87, bastó para que los tres puntos volaran desde Huelva hasta Conil. Entre los amarillos, el colegiado sevillano Jaime Martínez, amonestó a Vidal.

El once inicial del encuentro en el Conil estuvo formado por Manu López, Álvaro Ramírez, Lobo, Jesús López, José Mari (sustituido por José Manuel en el minuto 66), Elías, Oliva, Cuenca (sustituido por Cuervi en el minuto 84), Kevin, Carretero (sustituido por Khalok en el minuto 76) y Tristán (sustituido por Popi en el minuto 84).

Próximos partidos

J10. Conil - Sevilla C (11/11/2023)

El Conil tendrá que medirse ante un equipo al que no consigue vencer desde junio de 2021. El filial hispalense parte desde la media tabla, ahora algo estancado, después de los dos empates y la derrota conseguidos en sus tres últimos partidos. Habrá que ver si el Conil consigue aprovechar el subidón moral de las dos últimas victorias para salir de los puestos de descenso en los que lleva desde el principio.

J11. Conil - Utrera (19/11/2023)

Otro equipo, el Utrera, que parte, a priori, como favorito, desde la parte media-alta de la tabla. El club sevillano es uno de los clubes con más gol de los dieciocho, por lo que el Conil tendrá que hacer una fuerte tarea defensiva, teniendo en cuenta que los de Francis son, por el contrario, uno de los equipos del grupo con menos fortuna de cara a portería.

J12. Pozoblanco - Conil (26/11/2023)

La temporada pasada, el Conil consiguió vencer al cuadro cordobés tanto en la ida como en la vuelta. Memorable aquel cuatro a uno en el Municipal Pérez Ureba, una de las mayores goleadas del cuadro conileño en la temporada 2022/23. La visita a Pozoblanco, se saldó en el último encuentro con un cero a uno a favor de los gaditanos

Imagen de un partido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN